Mapa Del Sitio
Inicio
Secretarías
Despacho del Alcalde
Oficina de Control Interno
Dirección de Control Interno Disciplinario
Dirección de Comunicaciones
Dirección de TIyC - Tecnología, Innovación y Ciencia
Dirección de Contratación Pública
Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres
Dirección de Gestión del Medio Ambiente
Secretaría General
Secretaría de Gobierno
Subsecretaria de Inspección y Control
Secretaría Jurídica
Secretaría de Hacienda
Subsecretaria de Ingresos y Tesorería
Subsecretaria Financiera
Subsecretaria de Cobro Coactivo
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Secretaría de Planeación
Subsecretaria de Planeación Socioeconómica y Estratégica
Subsecretaria de Planeación Territorial
Secretaría de Desarrollo Institucional
Subsecretaria de Gestión de Talento Humano
Subsecretaria de Gestión de Recursos Físicos y Servicios Generales
Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda
Subsecretaria de Infraestructura y Valorización
Subsecretaria de Renovación Urbana y Vivienda
Secretaría de Salud
Subsecretaria de Salud Pública
Subsecretaria de Planeación y Administración
Secretaría de Educación
Subsecretaria de Cobertura Educativa
Subsecretaria de Calidad Académica
Subsecretaria de Administrativa y Financiera
Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural
Subsecretaria de Promoción Rural y Posconflicto
Secretaría de Integración Social
Subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social
Subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud
Secretaría de Tránsito y Transporte
Subsecretaria de Desarrollo Estratégico de Movilidad
Subsecretaria de Seguridad Vial y Registro
Secretaría de Participación Comunitaria
Secretaría de Cultura
Entes Descentralizados
Imder Palmira - Instituto Municipal del Deporte y la Recreación
Imdesepal - Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira antes Finanpal
Corfepalmira - Corporacion de Ferias, Eventos y Espectáculos de Palmira
CDAP - Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira
La Alcaldía
Misión y Visión
Políticas de Calidad
Organigrama
Valores y Principios
Funciones y Deberes
Objetivos de Calidad
Sistema Integrado de Gestión
Código de Ética
Secretarías Pa´lante
Atención al Ciudadano
Trámites y Servicios
Preguntas Frecuentes
Glosario
Directorio de Funcionarios Principales
Percepción del usuario
Encuesta de Satisfacción en línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Directorios
Directorio de Entidades
Directorio de Agremiaciones
Directorio de Hospitales y Clínicas
Directorio de Notarias
Directorio de Universidades
Directorio de Iglesias y Parroquias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Guía Hotelera
Sedes Municipales
Entes de Control
Contraloría Municipal
Personería Municipal
Procuraduría Provincial de Cali
Notificaciones Judiciales
SALA DE PRENSA
Noticias 2020-2023
Boletínes de Prensa - HISTÓRICO
Videos
Transparencia y acceso a información pública
Jueves, 03 Julio 2025
Inicio
Procesos de Contratación
Contratación Directa
Filtrar título
Cantidad a mostrar
5
10
15
20
25
30
50
100
Todos
MP-68-2015 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA EL PAGO DE CUOTAS PARTES PENSIONALES Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTIÓN DEL COBRO DE ACREENCIAS PENSIÓNALES A FAVOR DEL MUNICIPIO Y APOYO JURÍDICO EN LA COMPARTIBILIDAD PENSIONAL QUE CONLLEVEN AL SANEAMI
27 Agosto 2015
MP-67-2015 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA EL PAGO DE CUOTAS PARTES PENSIONALES Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTION DEL COBRO DE ACREENCIAS PENSIONALES A FAVOR DEL MUNICIPIO Y APOYO JURÍDICO EN LA COMPARTIBILIDAD PENSIONAL QUE CONLLEVEN AL SANEAMI
27 Agosto 2015
MP-65-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION DE LOS AVANCES DE SEGURIDAD SOCIAL PARA AMPLIAR EL ALCANCE Y COBERTURA DE LOS PLANES, PROGRAMAS, PROYECTOS Y CAMPAÑAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, ENFOCADO A LA PROTECCIÓN DE GRUPOS EN
27 Agosto 2015
MP-64-2015 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AUXILIAR EN LA SECRETARIA DE HACIENDA
27 Agosto 2015
MP-63-2015 - SERVICIO Y APOYO A LA GESTION DE UN TECNICO DE SISTEMAS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL HARDWARE Y SOFTWARE DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL MUNICIPIO DE PALMIRA
27 Agosto 2015
MP-62-2015 - SERVICIO DE APOYO EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA OFICINA DEL SISBEN DE LA SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL
27 Agosto 2015
MP-61-2015 - FORTALECIMIENTO AL PROCESO PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
27 Agosto 2015
MP-59-2015 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA APOYAR LA DIGITACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PLANIMETRÍA DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN TERRITORIAL Y DE LOS PROYECTOS URBANOS Y ARQUITECTÓNICOS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL
27 Agosto 2015
MP-58-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION DE PLANES, PROYECTOS Y CAMPAÑAS QUE SE DESTAQUEN PARA EL LOGRO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA PARA EL AVANCE SOCIAL QUE EJECUTA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN UN P
27 Agosto 2015
MP-57-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION DE PROYECTOS, PROGRAMAS Y CAMPAÑAS, DIRIGIDAS AL FOMENTODEL ARTE Y LA CULTURA PARA EL AVANCE SOCIAL CONTEMPLADO EN EL PLAN DE DESARROLLO PALMIRA AVANZA CON SU GENTE2012-2015, A TRA
27 Agosto 2015
Inicio
«
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
»
Final