Trámite para asignación de Nomenclatura
Pasó a paso para tramitar una Asignación de Nomenclatura:
- Descargar el formato para asignación de nomenclatura en el siguiente link https://drive.google.com/drive/folders/0B7SLSCZySShyd214b0F4X2kxeWM
- Dar click en formatos, seleccionar y descargar el formato para el trámite que necesita en este caso asignación de nomenclatura.
- Después de descargar el formato, seguir las instrucciones que se encuentran en el formato para diligenciarlo.
- Comprar estampillas en la página de la Gobernación del Valle, a nombre del solicitante del trámite, en el siguiente link “ manual de compra de estampillas” : http://serveriissar.valledelcauca.gov.co/Capas/Presentacion/Informativo/Manuales/PERSONANATURAL.pdf
- Radicar la información en la ventanilla única al correo electrónico: ventanillaunica@palmira.gov.co, citando como asunto “Asignación de Nomenclatura”. Recuerde Tener en formato digital los siguientes documentos: Licencia de construcción, Para la asignación de nomenclaturas a proyectos urbanísticos se deberá suministrar los planos urbanísticos aprobados, Factura pagada del impuesto de delineación urbana (formato digital), Escritura pública del predio y Recibo de pago de estampillas, aportando los documentos solicitados en un solo PDF en conjunto con el formato de solicitud diligenciado.