Mapa Del Sitio
Inicio
Secretarías
Despacho del Alcalde
Oficina de Control Interno
Dirección de Control Interno Disciplinario
Dirección de Comunicaciones
Dirección de TIyC - Tecnología, Innovación y Ciencia
Dirección de Contratación Pública
Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres
Dirección de Gestión del Medio Ambiente
Secretaría General
Secretaría de Gobierno
Subsecretaria de Inspección y Control
Secretaría Jurídica
Secretaría de Hacienda
Subsecretaria de Ingresos y Tesorería
Subsecretaria Financiera
Subsecretaria de Cobro Coactivo
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Secretaría de Planeación
Subsecretaria de Planeación Socioeconómica y Estratégica
Subsecretaria de Planeación Territorial
Secretaría de Desarrollo Institucional
Subsecretaria de Gestión de Talento Humano
Subsecretaria de Gestión de Recursos Físicos y Servicios Generales
Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda
Subsecretaria de Infraestructura y Valorización
Subsecretaria de Renovación Urbana y Vivienda
Secretaría de Salud
Subsecretaria de Salud Pública
Subsecretaria de Planeación y Administración
Secretaría de Educación
Subsecretaria de Cobertura Educativa
Subsecretaria de Calidad Académica
Subsecretaria de Administrativa y Financiera
Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural
Subsecretaria de Promoción Rural y Posconflicto
Secretaría de Integración Social
Subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social
Subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud
Secretaría de Tránsito y Transporte
Subsecretaria de Desarrollo Estratégico de Movilidad
Subsecretaria de Seguridad Vial y Registro
Secretaría de Participación Comunitaria
Secretaría de Cultura
Entes Descentralizados
Imder Palmira - Instituto Municipal del Deporte y la Recreación
Imdesepal - Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira antes Finanpal
Corfepalmira - Corporacion de Ferias, Eventos y Espectáculos de Palmira
CDAP - Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira
La Alcaldía
Misión y Visión
Políticas de Calidad
Organigrama
Valores y Principios
Funciones y Deberes
Objetivos de Calidad
Sistema Integrado de Gestión
Código de Ética
Secretarías Pa´lante
Atención al Ciudadano
Trámites y Servicios
Preguntas Frecuentes
Glosario
Directorio de Funcionarios Principales
Percepción del usuario
Encuesta de Satisfacción en línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Directorios
Directorio de Entidades
Directorio de Agremiaciones
Directorio de Hospitales y Clínicas
Directorio de Notarias
Directorio de Universidades
Directorio de Iglesias y Parroquias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Guía Hotelera
Sedes Municipales
Entes de Control
Contraloría Municipal
Personería Municipal
Procuraduría Provincial de Cali
Notificaciones Judiciales
SALA DE PRENSA
Noticias 2020-2023
Boletínes de Prensa - HISTÓRICO
Videos
Transparencia y acceso a información pública
Jueves, 03 Julio 2025
Inicio
Procesos de Contratación
Contratación Directa
Filtrar título
Cantidad a mostrar
5
10
15
20
25
30
50
100
Todos
MP-25-2015 - APOYO JURÍDICO EN LOS DIFERENTES PROCESOS JUDICIALES Y DEMÁS TEMAS RELACIONADOS CON EL MISMO
27 Agosto 2015
MP-24-2015 - APOYO JURÍDICO EN LOS DIFERENTES PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y JURÍDICOS EN LOS QUE SE REQUIERA LA INTERVENCIÓN DE LA SECRETARIA JURÍDICA.
27 Agosto 2015
MP-23-2015 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN INGENIERO DE ALIMENTOS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR- PAE EN LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL PERIODO LECTIVO 2015
27 Agosto 2015
MP-22-2015 - APOYO JURÍDICO EN LOS DIFERENTES PROCESOS JUDICIALES, ADMINISTRATIVOS Y DEMÁS TEMAS RELACIONADOS CON EL MISMO
27 Agosto 2015
MP-21-2015 - APOYO JURIDICO EN LOS DIFERENTES PROCESOS JUDICIALES Y DEMAS TEMAS RELACIONADOS CON EL MISMO
27 Agosto 2015
MP-19-2015 - LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO ALTAMENTE CALIFICADO PARA LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DEL MUNICIPIO DE PALMIRA EN LOS LITIGIOS REFERENTES AL ÁREA DEL DERECHO ADMINISTRATIVO EN LOS QUE HAGA PARTE LA ENTIDAD EN LA JURISDICC
27 Agosto 2015
MP-18-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA RECOPILACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA OFICIAL DE LA ALCALDÍA, DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL ENTE TERRITORIAL Y DE LAS DIFERENTES OBRAS ESTABLECIDAS EN EL PLAN DE GOBIERNO. ELA
27 Agosto 2015
MP-16-2015 - APOYO JURÍDICO EN LOS DIFERENTES PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y JURÍDICOS EN LOS QUE SE REQUIERA LA INTERVENCIÓN DE LA SECRETARIA JURIDICA
27 Agosto 2015
MP-15-2015- APOYO JURÍDICO EN LOS DIFERENTES PROCESOS ADMINISTRATIVO Y JURÍDICOS EN LOS QUE SE REQUIERA LA INTERVENCIÓN DE LA SECRETARIA JURIDICA
27 Agosto 2015
MP-14-2015 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADORA PÚBLICA EN EL CONTROL INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE LAS INMOBILIARIAS Y LAS PERSONERÍAS JURÍDICAS DE LA LEY 675 DE 2.001 EN EL MUNICIPIO DE PALMIRA
27 Agosto 2015
Inicio
«
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
»
Final