Mapa Del Sitio
Inicio
Secretarías
Despacho del Alcalde
Oficina de Control Interno
Dirección de Control Interno Disciplinario
Dirección de Comunicaciones
Dirección de TIyC - Tecnología, Innovación y Ciencia
Dirección de Contratación Pública
Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres
Dirección de Gestión del Medio Ambiente
Secretaría General
Secretaría de Gobierno
Subsecretaria de Inspección y Control
Secretaría Jurídica
Secretaría de Hacienda
Subsecretaria de Ingresos y Tesorería
Subsecretaria Financiera
Subsecretaria de Cobro Coactivo
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Secretaría de Planeación
Subsecretaria de Planeación Socioeconómica y Estratégica
Subsecretaria de Planeación Territorial
Secretaría de Desarrollo Institucional
Subsecretaria de Gestión de Talento Humano
Subsecretaria de Gestión de Recursos Físicos y Servicios Generales
Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda
Subsecretaria de Infraestructura y Valorización
Subsecretaria de Renovación Urbana y Vivienda
Secretaría de Salud
Subsecretaria de Salud Pública
Subsecretaria de Planeación y Administración
Secretaría de Educación
Subsecretaria de Cobertura Educativa
Subsecretaria de Calidad Académica
Subsecretaria de Administrativa y Financiera
Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural
Subsecretaria de Promoción Rural y Posconflicto
Secretaría de Integración Social
Subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social
Subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud
Secretaría de Tránsito y Transporte
Subsecretaria de Desarrollo Estratégico de Movilidad
Subsecretaria de Seguridad Vial y Registro
Secretaría de Participación Comunitaria
Secretaría de Cultura
Entes Descentralizados
Imder Palmira - Instituto Municipal del Deporte y la Recreación
Imdesepal - Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira antes Finanpal
Corfepalmira - Corporacion de Ferias, Eventos y Espectáculos de Palmira
CDAP - Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira
La Alcaldía
Misión y Visión
Políticas de Calidad
Organigrama
Valores y Principios
Funciones y Deberes
Objetivos de Calidad
Sistema Integrado de Gestión
Código de Ética
Secretarías Pa´lante
Atención al Ciudadano
Trámites y Servicios
Preguntas Frecuentes
Glosario
Directorio de Funcionarios Principales
Percepción del usuario
Encuesta de Satisfacción en línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Directorios
Directorio de Entidades
Directorio de Agremiaciones
Directorio de Hospitales y Clínicas
Directorio de Notarias
Directorio de Universidades
Directorio de Iglesias y Parroquias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Guía Hotelera
Sedes Municipales
Entes de Control
Contraloría Municipal
Personería Municipal
Procuraduría Provincial de Cali
Notificaciones Judiciales
SALA DE PRENSA
Noticias 2020-2023
Boletínes de Prensa - HISTÓRICO
Videos
Transparencia y acceso a información pública
Jueves, 03 Julio 2025
Inicio
Procesos de Contratación
Contratación Directa
Filtrar título
Cantidad a mostrar
5
10
15
20
25
30
50
100
Todos
MP-78-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTION PARA LA DIFUSIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS Y CAMPAÑAS QUE FOMENTEN EL ARTE Y LA CULTURA PARA EL AVANCE SOCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN
27 Agosto 2015
MP-77-2015 - APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION DE PROGRAMAS, PLANES, PROYECTOS Y CAMPAÑAS DEPORTIVAS DIRIGIDAS A LA PRIMERA INFANCIA Y ADOLESCENCIA PARA EL AVANCE SOCIAL QUE ADELANTA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, EN LA SECCION DEPORTIVA DE UN PROGRAMA DE
27 Agosto 2015
MP-76-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION Y DIVULGACION DE CAMPAÑAS ESTABLECIDAS EN EL PROGRAMA DE INVERSION SOCIAL DEL PEIS (PLAN DE INCLUSION SOCIAL), PARA EL AVANCE SOCIAL QUE ADELANTA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL EN UN
27 Agosto 2015
MP-75-2015 - APOYO JURÍDICO EN LOS DIFERENTES PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y JURÍDICOS EN LOS QUE SE REQUIERA LA INTERVENCIÓN DE LA SECRETARIA JURÍDICA
27 Agosto 2015
MP-74-2015 - APOYO A GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA COMO ENCUESTADOR EN LA OFICINA DEL SISBÉN DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN
27 Agosto 2015
MP-73-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION Y DIVULGACION DE PLANES, PROYECTOS Y CAMPAÑAS INSTITUCIONALES, PARA EL AVANCE SOCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL A TRAVES DE UN MEDIO RADIAL
27 Agosto 2015
MP-72-2015 - PRESTACION DE SERVICIOS DE AUXILIAR EN LA SECRETARIA DE HACIENDA.
27 Agosto 2015
MP-71-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION DE PROYECTOS, CAMPAÑAS Y PROGRAMAS INSTITUCIONALES SOBRE EL FOMENTO AL DEPORTE Y LA RECREACION QUE ADELANTA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL PARA EL AVANCE SOCIAL EN UN PROGRAMA RADIAL
27 Agosto 2015
MP-70-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION Y DIVULGACIÓN DE LOS PLANES, PROGRAMAS, PROYECTOS Y CAMPAÑAS ENCAMINADAS AL DEPORTE Y LA RECREACIÓN PARA EL AVANCE SOCIAL CONTEMPLADO EN EL PLAN DE DESARROLLO PALMIRA AVANZA CON SU
27 Agosto 2015
MP-69-2015 - PRESTACION DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA EL PAGO DE CUOTAS PARTES PENSIONALES Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTION DEL COBRO DE ACREENCIAS PENSIONALES A FAVOR DEL MUNICIPIO DE PALMIRA Y APOYO JURIDICO EN LA COMPARTIBILIDAD PENSIONAL QUE CONLLEVEN
27 Agosto 2015
Inicio
«
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
»
Final