Mapa Del Sitio
Inicio
Secretarías
Despacho del Alcalde
Oficina de Control Interno
Dirección de Control Interno Disciplinario
Dirección de Comunicaciones
Dirección de TIyC - Tecnología, Innovación y Ciencia
Dirección de Contratación Pública
Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres
Dirección de Gestión del Medio Ambiente
Secretaría General
Secretaría de Gobierno
Subsecretaria de Inspección y Control
Secretaría Jurídica
Secretaría de Hacienda
Subsecretaria de Ingresos y Tesorería
Subsecretaria Financiera
Subsecretaria de Cobro Coactivo
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Secretaría de Planeación
Subsecretaria de Planeación Socioeconómica y Estratégica
Subsecretaria de Planeación Territorial
Secretaría de Desarrollo Institucional
Subsecretaria de Gestión de Talento Humano
Subsecretaria de Gestión de Recursos Físicos y Servicios Generales
Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda
Subsecretaria de Infraestructura y Valorización
Subsecretaria de Renovación Urbana y Vivienda
Secretaría de Salud
Subsecretaria de Salud Pública
Subsecretaria de Planeación y Administración
Secretaría de Educación
Subsecretaria de Cobertura Educativa
Subsecretaria de Calidad Académica
Subsecretaria de Administrativa y Financiera
Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural
Subsecretaria de Promoción Rural y Posconflicto
Secretaría de Integración Social
Subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social
Subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud
Secretaría de Tránsito y Transporte
Subsecretaria de Desarrollo Estratégico de Movilidad
Subsecretaria de Seguridad Vial y Registro
Secretaría de Participación Comunitaria
Secretaría de Cultura
Entes Descentralizados
Imder Palmira - Instituto Municipal del Deporte y la Recreación
Imdesepal - Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira antes Finanpal
Corfepalmira - Corporacion de Ferias, Eventos y Espectáculos de Palmira
CDAP - Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira
La Alcaldía
Misión y Visión
Políticas de Calidad
Organigrama
Valores y Principios
Funciones y Deberes
Objetivos de Calidad
Sistema Integrado de Gestión
Código de Ética
Secretarías Pa´lante
Atención al Ciudadano
Trámites y Servicios
Preguntas Frecuentes
Glosario
Directorio de Funcionarios Principales
Percepción del usuario
Encuesta de Satisfacción en línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Directorios
Directorio de Entidades
Directorio de Agremiaciones
Directorio de Hospitales y Clínicas
Directorio de Notarias
Directorio de Universidades
Directorio de Iglesias y Parroquias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Guía Hotelera
Sedes Municipales
Entes de Control
Contraloría Municipal
Personería Municipal
Procuraduría Provincial de Cali
Notificaciones Judiciales
SALA DE PRENSA
Noticias 2020-2023
Boletínes de Prensa - HISTÓRICO
Videos
Transparencia y acceso a información pública
Jueves, 03 Julio 2025
Inicio
Procesos de Contratación
Contratación Directa
Filtrar título
Cantidad a mostrar
5
10
15
20
25
30
50
100
Todos
MP-108-2015 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN INGENIERO AGRICOLA PARA EL INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD EN EL PROCESO DEL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE 55 USSUARIOS PARTICIPANTES DEL MERCADO CAMPESINO, MEDIANTE LA CARACTERIZAC
28 Agosto 2015
MP-107-2015 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PSICOLOGO PARA EJECUTAR ACTIVIDADES COMO ANALISTA OCUPACIONAL Y SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA OFICINA DE EMPLEABILIDAD EN EL MUNICIPIO DE PALMIRA
28 Agosto 2015
MP-106-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y ¿APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION DE CAMPAÑAS, PROYECTOS, PLANES Y ACTIVIDADES INSTITUCIONALES SOBRE LA SALUD PUBLICA QUE ADELANTA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL PARA EL AVANCE SOCIAL EN UN PROGRAMA RADIAL
28 Agosto 2015
MP-105-2015 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN EL AREA DE ARQUITECTURA PARA BRINDAR APOYO PROFESIONAL A LA SUPERVISION DE OBRAS EN LA DIRECCION DE VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS ADSCRITA A LA SECRETARIA DE RENOVACION URBANA EN EL MUNICIPIO DE PALMI
28 Agosto 2015
MP-104-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION DE PROYECTOS Y CAMPAÑAS DE PROGRAMAS, PROYECTOS Y CAMPAÑAS SOBRE EL DESARROLLO AMBIENTAL PARA EL AVANCE SOCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, EN UN PROGRAMA RADIAL
28 Agosto 2015
MP-103-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSIÓN DE CAMPAÑAS, PROYECTOS, PLANES Y ACTIVIDADES INSTITUCIONALES SOBRE LA SALUD PUBLICA QUE ADELANTA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA EL AVANCE SOCIAL EN UN PROGRAMA RADIAL
28 Agosto 2015
MP-102-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSION DE PROYECTOS Y CAMPAÑAS INSTITUCIONALES SOBRE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA PARA EL AVANCE SOCIAL QUE ADELANTA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL EN MEDIOS VIRTUALES
28 Agosto 2015
MP-101-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSIÓN DE PROYECTOS Y CAMPAÑAS DE PROGRAMAS, PROYECTOS Y CAMPAÑAS QUE FOMENTE EL ARTE Y LA CULTURA PARA EL AVANCE SOCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN UN PROGRAMA RADIAL
28 Agosto 2015
MP-100-2015 - PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y APOYO A LA GESTIÓN PARA LA DIFUSIÓN DE CAMPAÑAS, PROYECTOS, PLANES Y ACTIVIDADES INSTITUCIONALES SOBRE LA SALUD PUBLICA QUE ADELANTA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA EL AVANCE SOCIAL EN UN DIARIO
28 Agosto 2015
MP-99-2015 - CAMPAÑAS, PROYECTOS, PLANES Y ACTIVIDADES INSTITUCIONALES SOBRE EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA QUE ADELANTA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL PARA EL AVANCE SOCIAL Y DEMAS ACTIVIDADES EN UN PROGRAMA RADIAL
28 Agosto 2015
Inicio
«
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
»
Final