Las ayudas humanitarias siguen llegando a la zona rural de Palmira
Los mercados continúan llegando a los hogares de la zona rural de Palmira. En las jornadas previas, habitantes de los corregimientos de Rozo, Obando, Palmaseca, La Torre, Guanabanal y Juanchito (en los sectores de Ciudad del Campo, Guayacanes, Poblado Campestre y la Urbanización Pereira) se beneficiaron con 379 mercados para la presente emergencia sanitaria.
Al respecto, la secretaria de Integración Social, Steffany Escobar, manifestó: “Estamos llegando a todos los hogares y esperamos cubrir todo el municipio; hemos avanzando de manera contundente en la zona rural y vamos a seguir haciéndolo todos los días. Por favor quédense en casa, que nosotros llegaremos con los alimentos”.
Por su parte Liliana Lucerna, una de las beneficiadas que reside en el corregimiento de Guanabanal con su madre y dos hijos, manifestó: “Yo llamé a la línea de la Alcaldía para solicitar ayuda y fui beneficiada. Agradezco al alcalde por haberme entregado un mercado”.
Asimismo Gladis Torres, habitante del corregimiento de Palmaseca, agradeció este esfuerzo conjunto: “Esta ayuda no me lo esperaba, es una bendición de Dios. Necesitaba estos alimentos para mi familia”.
Hoy se está desarrollando una entrega masiva de mercados. Son 1200 en total a igual número de beneficiarios a través de nueve rutas en la zona rural y urbana de Palmira.