Buen balance dejó la jornada del súper gangazo de las multas de tránsito
Un balance positivo dejó la actividad del súper gangazo de las multas de tránsito, el pasado sábado 3 de octubre, en el Centro Comercial Cañaveral de Barrio Nuevo, en el horario de las 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se logró informar a la ciudadanía sobre el pago de sus multas atrasadas y los beneficios que tienen hasta el 31 de diciembre.
Igualmente, se invitó a la comunidad que conocieran de forma presencial como consultar sus estados de cuenta, igualmente, se les ofreció la oportunidad de pagar de manera inmediata en escenarios diferentes a la Secretaria de Tránsito, generando así comodidad y lograr un también un acercamiento institucional con el ciudadano.
Entre los beneficios del súper ganganzo se incluyen: si tiene una multa por pagar y esta fue recibida antes del 31 de mayo, puedes aprovechar el descuentos del 50% del total de la deuda y del 100 % de los intereses hasta el 31 de diciembre
Claudia García, habitante de la ciudad de Palmira, aseguró “que tenía una multa por $780.000 y un interés de más de $500.000 y con el súper gangazo pagó solamente $340.000 y de cero intereses”.
Por otra parte, si tiene un acuerdo de pago puede acogerse al descuento del 50% del capital y no pagar intereses, como lo hizo el ciudadano Orlando López del barrio Obrero de Palmira, quien se acogió a este gangazo y pagó solamente la mitad que adeudaba.
Yamileth Carvajal, responsable del cobro coactivo de la Secretaria de Tránsito y Transporte aseguró que se demostró confianza y credibilidad en los procesos administrativos al brindar información en tiempo real y de asesoría de acuerdo a su situación individual.
El balance en cifras, arrojó que 32 personas fueron atendidas y se logró recaudar más de $700.000. Finalmente, la funcionaria también invitó a toda los ciudadanos que durante todos los sábados del mes de octubre estarán desarrollando esta actividad en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Cañaveral de Barrio Nuevo, para así despejar todas sus dudas y puedan quedar al día con el Municipio.