Alcalde Óscar Escobar recibe reconocimiento por su trabajo social, en el corregimiento de Rozo
La Fundación Progreso y Futuro por Colombia del Corregimiento de Rozo realizó el reconocimiento al alcalde de Palmira, Óscar Escobar, por su trabajo social que viene realizando en el tiempo de pandemia y la entrega de 2.600 ayudas alimentarias que han beneficiado a las familias más vulnerables de esta zona rural.
José Luis Trujillo, presidente de la Fundación Progreso y Futuro por Colombia manifestó: “Hemos realizado un acto de homenaje al Alcalde, por parte de los integrantes de esta agremiación por el apoyo y gestión en este tiempo en que la vida nos cambió por el COVID-19, beneficiando a los que más lo necesitaban ya que muchos se vieron obligados a dejar sus trabajos o cerrar sus establecimientos, estamos muy agradecidos con el Alcalde”.
La Fundación fue creada por 30 líderes en una iniciativa por ayudar a los demás ya que muchos dependían de la buena voluntad y la solidaridad de la comunidad para sobre llevar su nueva situación. Es ahí donde nace la gran donatón que contó con el respaldo de la Administración Municipal y el sector privado, donde se entregaron 2.600 mercados en sectores vulnerables de esta zona rural.
Por su parte, el alcalde Óscar Escobar durante el homenaje manifestó: “Felicitarlos por el trabajo que vienen haciendo, por tener esa voluntad y esa intención de dedicar tiempo, ganas, recursos, energía, para ayudar a los demás. En estos procesos hay tiempos buenos y malos, lo más importante de esto es perseverar. Palmira renace unidos con el sector público, privado, fundaciones y comunidad en general, construyendo tejido social”.