Familia que perdió vivienda en un incendio en Rozo recibió ayuda del alcalde Óscar
El alcalde Óscar Escobar y la secretaria de Integración Social, Steffany Escobar llegaron al corregimiento de Rozo, en compañía de la Fundación Progreso y Futuro por Colombia, para verificar el estado en el que quedó la vivienda de la familia Canizales González, más conocidos como ‘los cuyas’, que el pasado 10 de agosto perdieron su vivienda por un incendio por una veladora.
La menor de esta familia, Dulce María, recorrió con el Alcalde lo poco que quedó de su vivienda y le contó lo sucedido esa noche: ‘’yo estaba durmiendo con mi mamá, ella tocó la puerta y dijo que se estaba incendiando la casa, nos asustamos y salimos corriendo’’. Esta familia, que lleva parte de su vida en la zona rural del municipio, agradeció a la Alcaldía de Palmira por las ayudas entregadas para reconstruir su casa.
El mandatario manifestó: ‘’Llegamos donde esta familia trayendo las ayudas para mejorar su condición de vida, estamos convencidos que trabajando juntos, sector público, privado, la ciudadanía, las fundaciones, es que podemos ir sacando la ciudad pa’lante y que Dulce María pueda tener un mejor futuro’’.
De igual manera, la secretaria de Integración Social, Steffany Escobar Rincón quien expresó: ‘’La solidaridad es la clave en estos momentos, hemos venido acompañar a esta familia, ladrillo a ladrillo con la articulación de todos vamos a salir adelante’’.
Una vez más se destaca el trabajo que realiza la Administración Municipal y el sector privado en alianza para ayudar a las personas que más lo necesitan en nuestro municipio.