Formulario en línea evitará que haya que ir personalmente a la oficina de Servicio de Atención al Ciudadano
Teniendo en cuenta la declaratoria de emergencia sanitaria del Gobierno Nacional y para mitigar la propagación del coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud informa que a partir de la fecha se ha habilitado un formulario en línea para el Servicio de Atención al Ciudadano, con el fin de evitar que las personas vayan personalmente a dicha oficina para realizar sus solicitudes.
Es así como pueden diligenciar dicho formulario en https://forms.gle/FhCJxxcATF67EZi56. Igualmente están habilitadas la línea telefónica 316-3895450 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Al respecto, Luz Adriana Escobar, subsecretaria de Planeación y Administración de la Secretaría de Salud, expresó: “Habilitamos el formulario del Servicio de Atención al Ciudadano en línea para que las personas no se tengan que trasladar hasta esta oficina. Así, desde sus hogares, podrán hacer sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias con el fin de evitar aglomeraciones, tal como lo ha expresado el alcalde Óscar Escobar. Por eso facilitamos la opción digital, la telefónica y el correo electrónico para brindar soluciones dentro de la coyuntura actual, beneficiando incluso a quienes residen en la zona rural”.