Boletín de Prensa

La secretaria de Integración Social visitó las obras del Centro de Palmira

el .

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En el Bosque Municipal de Palmira se están adelantando las obras del Centro Vida Día, que beneficiarán a 150 adultos mayores vulnerables, quienes podrán acceder a diversos programas para mejorar su bienestar. 
 
Servicios de medicina general, gerontología, odontología, psicología y nutrición estarán disponibles para ellos, así como también una variada oferta lúdica, cultural, deportiva y recreativa.
 
El Centro Vida Día tendrá un espacio físico de aproximadamente 1.500 metros cuadrados que facilitarán la movilidad de los adultos mayores con instalaciones sin escalones. Las rampas que tendrá facilitarán sus desplazamientos y habrá espacios bajo techo y al aire libre para desarrollar las actividades mencionadas. 
 
Este proyecto ha contado con una inversión de $1.570 millones, recursos obtenidos de las estampillas expedidas por la Gobernación del Valle del Cauca. El lote y la operación estarán a cargo de la Alcaldía de Palmira, que tendrá la responsabilidad de beneficiar hasta 1.500 adultos mayores en dicho espacio