Boletín de Prensa

Escenarios deportivos para recibir los Juegos Panamericanos Junior en Palmira están listos en un 80%

el .

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

adecuacionLos Juegos Panamericanos Junior 2021 se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre. 

La villa olímpica albergará los deportes de levantamiento de pesas, tenis de mesa y tiro con arco.

El alcalde Óscar Escobar, el gerente del Imder y el equipo de intervención y mantenimiento de los Juegos Panamericanos Junior 2021 inspeccionaron los escenarios deportivos que albergarán las tres disciplinas de las cuales Palmira será subsede en estas justas deportivas juveniles, que son las más importantes del año.

El balance en la remodelación y mantenimiento de los escenarios fue del 80%. El alcalde Óscar Escobar resaltó que el alistamiento de los escenarios deportivos va más allá de las exigencias de los Juegos Panamericanos Junior, pues con las intervenciones se adecúan espacios que quedarán a disposición de la ciudadanía.

“No solo estamos dejando listos nuestros tres escenarios dentro de la ciudadela deportiva para albergar estos importantes juegos, sino que estamos dejando listo el parque Panamericano, un espacio que se pondrá a disposición de la ciudadanía. Tendrá baños y las banderas de todos los países que nos visitarán”, destacó el mandatario de los palmiranos, Óscar Escobar.

En la visita a los escenarios deportivos se aprovechó para darles la bienvenida a las primeras olimpiadas de Sintraemsdes, que se desarrollarán del 30 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad. De igual manera, el gerente del Imder, Giovanni Grannobles, informó sobre la llegada de la llama olímpica el próximo 22 de noviembre.