Secretaría de Desarrollo Institucional

el .

Son funciones de la Secretaría de Desarrollo Institucional, las siguientes:

  1. Definir los lineamientos y políticas en materia de Gestión del Talento Humano y administración de los recursos físicos y servicios generales, para la correcta ejecución de los procesos en la Administración Municipal.
  2. Direccionar y controlar la Gestión Integral del Talento Humano de la Administración Central del Municipio, en el marco del mejoramiento individual e institucional.
  3. Participar en el Sistema de Desarrollo Administrativo – SISTEDA y coadyuvar en su implementación y fortalecimiento.
  4. Administrar los recursos físicos de la entidad teniendo en cuenta el ciclo de vida de los mismos y los procedimientos establecidos para tal fin.
  5. Direccionar las políticas y ejecutar Planes en materia de administración, mantenimiento y uso de los bienes muebles e inmuebles propiedad del Municipio.
  6. Proponer, gestionar y evaluar las políticas, planes y procedimientos para desarrollar las actividades necesarias para la adquisición oportuna de bienes y de prestación de servicios requeridos por las Dependencias para su operación.
  7. Administrar, mantener y sistematizar el manejo de los inventarios del Municipio para vigilar su seguridad y adecuada reposición.
  8. Gestionar la constitución, coberturas y vigencia de las pólizas de seguro que amparan los bienes, personas y actividades requeridos por la Administración Municipal y tramitar los procesos de reclamación a que hubiere lugar en eventos de siniestro.
  9. Garantizar la prestación de los servicios generales en la entidad para su normal funcionamiento y el cumplimiento de los procesos institucionales.
  10. Implementar, mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión.
  11. Implementar y mantener las estadísticas e indicadores para facilitar el seguimiento, el control y toma de decisiones, así como la presentación de los informes respectivos
  12. Realizar seguimiento a la presentación de informes de labores, informes de gestión y de rendición de cuentas de la dependencia
  13. Realizar seguimiento a la administración del riesgo de la dependencia.
  14. Direccionar la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de información que se utilizan en la secretaría, en coordinación con la Dirección de TIyC (tecnología, innovación y ciencia), para la adecuada prestación del servicio. 

Concurso Público ARL Alcaldía de Palmira

EVALUACION DE DESEMPEÑO LABORAL 2020 CARRERA ADMINISTRATIVA

el .

CARTILLA  INFORMACION GENERAL EVALUACION DE DESEMPEÑO LABORAL CARRERA ADMINISTRATIVA:

https://view.publitas.com/cnsc/cartilla-evaluacion-del-desempeno-laboral/page/1

CARTILLA PARA EVALUADOS:

https://view.publitas.com/cnsc/cartilla-para-evaluados-acuerdo-617/page/1

CARTILLA PARA EVALUADORES:

https://view.publitas.com/cnsc/cartilla-de-evaluadores/page/1

VIDEO CONCERTACION DE COMPROMISOS LABORALES:

https://www.youtube.com/watch?v=VX3pA-hmN6E&feature=youtu.be

APLICATIVO EDL APP- V.2.3.0

https://edl.cnsc.gov.co/#/login

INSTRUCTIVO ACUERDOS DE GESTION:

 

Inducción para funcionarios y contratistas

el .

Consiste en mostrarle al nuevo funcionario los principales aspectos de la Entidad, los cuales le servirán para el normal desarrollo de las funciones asignadas.

Por favor lea atentamente el archivo adjunto "Inducción - Subsecretaria de Gestion de Talento Humano.pdf" y luego conteste el siguiente cuestionario"FORMATO DE EVALUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE INDUCCIÓN DEL MUNICIPIO DE PALMIRA"

Reinducción para funcionarios y contratistas

el .

Consiste en mostrarle al funcionario los principales aspectos de la Entidad, los cuales le servirán para el normal desarrollo de las funciones asignadas.

Por favor lea atentamente el archivo adjunto "Inducción - Subsecretaria de Gestion de Talento Humano.pdf" y luego conteste el siguiente cuestionario "FORMATO DE EVALUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE REINDUCCIÓN DEL MUNICIPIO DE PALMIRA"