Boletín de Prensa

Jornada institucional llegó al corregimiento de Tenjo

el .

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alcaldeentenjoLa administración municipal del alcalde Óscar Escobar llegó en la mañana del sábado 13 de noviembre al corregimiento de Tenjo con la jornada institucional.

Más de 15 dependencias participaron en este espacio

Los habitantes de Tenjo y de los corregimientos aledaños recibieron en la mañana del 13 de noviembre la jornada institucional, la cual tiene como objetivo socializar la oferta con la que cuenta la administración municipal y así evitarle a esta población el desplazamiento hacia la zona urbana. 

Este espacio contó con la participación de más de 15 dependencias, quienes le brindaron a la comunidad vacunación COVID primera y segunda dosis, vacunación canina y felina, talleres culturales y deportivos para niños, levantamiento de necesidades tecnológicas y orientación para programas de emprendimiento, Familias en Acción, SISBEN, entre otros. 

Durante la jornada, el alcalde Óscar Escobar brindó un espacio para escuchar a la comunidad, que manifestó la necesidad de recibir asesoría legal para temas de construcción y producción agrícola, espacios deportivos y de integración y mejoramiento de la vía.  

"Nos llevamos avances en materia de aseguramiento para el mejoramiento del puesto de salud y tareas como avanzar en en el estudio que nos permita revisar el tema del muro de contención que se está necesitando en la vía" manifestó el alcalde.